ventas@nablamex.com

¿Quiénes Somos?

Nablamex S.A de C.V nace como muchas empresas, en la imaginación.  Como idea, esta se inició en el año 2008, cuando se detectan oportunidades de negocios en el ramo electrónico y de la innovación tecnológica, en áreas que van desde la industria de electrodomésticos, la domótica, hasta el control de energía. Estas oportunidades de negocio fueron detectadas por sus miembros fundadores, que con la experiencia de su trabajo diario en empresas transnacionales, buscan escribir su propia historia de éxito.

Visión

Nablamex S.A de C.V, se ve como una empresa de vanguardia, reconocida y respetada por la calidad, innovación y creatividad de sus soluciones tecnológicas materializadas en productos enfocados a nuestros clientes. En Nablamex  S.A de C.V queremos una empresa fuerte y socialmente responsable comprometida con  el desarrollo tecnológico y económico de México.

Misión

En Nablamex S.A de C.V, estamos enfocados en el diseño, desarrollo, manufactura  y comercialización de productos electrónicos, electromecánicos y de plásticos, que brinden soluciones a la medida de las necesidades de nuestros clientes, basados en una plataforma de creatividad, calidad y mejora continua, buscando satisfacer y superar sus expectativas, así mismo estamos comprometidos con la generación de valor para con nuestros clientes, empleados proveedores e inversionistas.

Contact us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Questions, issues or concerns? I'd love to help you!

Click ENTER to chat